Un lector indiscreto, blog literario que agita como el mejor experto en cócteles Francisco J. Portela, incluye una amplia reseña de Yo también fui Jack el Destripador.

[∇]

Portela, verdadero activista en favor de la lectura, ordena su texto en los siguientes apartados: datos técnicos, sinopsis, opinión personal y biografía.

Es en la opinión personal, muy benévola con la novela, donde aporta una frase que me ha llegado al alma —» Incluso diría que nos invita a seguir leyendo porque en cada capítulo nos adelanta, de alguna manera, lo que nos vamos a encontrar en el siguiente»—, para inmediatamente hablar de la técnica con que se logra tal propósito.

Este apunte sintetiza uno de los trabajos más arduos, por la sutileza con que debía ser desarrollado, de la tramoya que esta novela tiene. No debería impactar en los ojos del lector, pero me agrada que finalmente salga a la luz.

http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2016/02/yo-tambien-fui-jack-el-destripador-de.html

Nota sobre el uso del término activista en esta entrada. Según nuestro DRAE, acepción 1: «Perteneciente o relativo al activismo». Activismo, acepción 1: «Tendencia a comportarse de un modo extremadamente dinámico».