Shhh… y Nadie muere en Zanzíbar

Existe un blog literario que regenta con genio suelto una amiga que firma como Sandra Cronistera. Se llama Estando callada —toda una declaración de intenciones— y tiene una atractiva cabecera. El pasado 25 de octubre celebró su primer aniversario.

[∇]

Sandra eligió un par de libros para efectuar un sorteo de celebración de tan grato cumpleaños. Podía haber elegido muchas otras novelas de mayor impacto comercial, pero pensó en Nadie muere en Zanzíbar.

Ayer concluyó el periodo de participación. Ya estoy deseoso de firmar ese libro, especial para mí, al atrevido lector —o lectora, obviamente— que se animó a entrar en mi vasto mundo literario, eco incomprensible de mi pequeño universo personal.

Sandra es una mujer admirable. Por su inteligencia, su iniciativa, su inconformismo y buen hacer. Tiene un corazón de oro. O mejor, de puro sentimiento. Os dejo la magnífica imagen de cabecera de su blog y el enlace para que la visitéis. Merece la pena.

 

Noticias (057) Sandra Cronistera

2 Comentarios

  1. Gracias por tus bonitas palabras, no tanto por sacarme los colores… je, je.

Deja un comentario

La dirección de correo no se publicará.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>