Feria del Libro de Madrid

Cuando los años se cuentan por ferias del libro, la ilusión de que uno envejece más despacio suele acompañar al autor.

Madrid, 4 de junio de 2016, 19:00 horas. Noelia y todos los responsables en la Feria del grupo Anaya se vuelcan para que Nadie muere en Zanzíbar tenga sus minutos de gloria…

[∇]

Los amigos hacen otro tanto, difundiendo una simpática invitación que apela a los clásicos valores de la convivencia y la cervecita.

Noticias (047) FLM2016

Resultado: dos horas y media de brevísima conversación con familiares, amigos, allegados, compañeros y… lectores. Dos horas y media para firmar más de sesenta libros de Lo que sé de ti, La judía más hermosa, Yo también fui Jack el Destripador, Diario de ausencias y acomodos y Nadie muere en Zanzíbar. Sí, ya sé que no soy un dechado de rapidez, pero mis dedicatorias salen del corazón y la tinta tarda en llegar desde el pecho hasta la mano y el bolígrafo.

Ha sido emotivo, por el acto en sí y por la dimensión que va adquiriendo una trayectoria sobre la que rara vez reflexiono. No soy proclive a desandar mis pasos. Aprendo de los errores y miro hacia delante.

Mis disculpas para los trabajadores de la caseta, que han exhibido su paciencia a la hora de echar el cierre. Mis disculpas sentidas, cómo no, a aquellos cuya generosidad no he podido corresponder con mi firma.

1 Comentario

  1. Fue un placer verte y, tranquilo, la espera mereció la pena, tus dedicatorias son una delicia.

Deja un comentario

La dirección de correo no se publicará.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>