Hay tantas formas de emocionarse para el ser humano corriente que difícilmente me atrevería a asegurar que unas son mejores que otras.

Lo más triste es que, tras la entrada que titulé Basta, por favor, haya que pasar página. La mejor manera de hacerlo, así lo entiendo, es seguir pensando en los niños, en mi niño de la guerra y en todos los niños. Para ellos, para todos, Slava Polunin ha creado un espectáculo irrepetible, inigualable.

Considerado el payaso en activo de mayor fama y prestigio, Slava ha superado sus trabajos para el Cirque du Soleil creando una tragicomedia sin palabras, barroca, colorida, donde la música, la luz, los ropajes y los meteoros son maravillosos secundarios de un gran protagonista: el arte disfrazado, muy bien disfrazado, de sencillo sentimiento.

Contornos (130) Slava 1Contornos (130) Slava 2Contornos (130) Slava 3Contornos (130) Slava 4Contornos (130) Slava 5

Juro que jamás vi en un escenario nada comparable a lo que disfruté en los Teatros del Canal, en Madrid, un domingo de septiembre de este mismo año de 2016. Mi más emotivo aplauso para Slava Polunin y su magnífica compañía.