Tras El mal de tu ausencia y Sedimentos en un pantano, la osadía me ha llevado a embarcarme en un nuevo volumen de relatos. Su título, Diario de ausencias y acomodos.
Contesto así a la clásica pregunta de aquellos que conocen mi trayectoria literaria desde los tiempos en que viajaba con un fajo de papeles, un puñado de plicas y un listín de direcciones de hermosos pueblos y ciudades que apoyaban la cultura con sus concursos y su entusiasmo.
[∇]
Si el anterior libro se cocinó en compañía de Eulalia Banda, en éste he tenido otro excelente camarada, notablemente conocido en los premios literarios de todo el país: el cuentista F. Laboa, según reza su tarjeta de visita.
¿Editorial? La sevillana Ediciones Alfar, por supuesto. Los trabajos realizados hasta la fecha han sido muy satisfactorios y expreso desde aquí mi gratitud a Luis Miguel Oliva, alma máter de la firma y editor de este proyecto.
Las galeradas están en su última fase y os iré dando noticias a medida que avancemos en la publicación.
13 julio, 2015 a las 2:04 am
¡Qué ilusión!, nuevos cuentos. Siempre comento que eres un novelista estupendo, pero a mí los que me llenan son tus cuentos más cortos.
1 julio, 2015 a las 6:38 pm
Otra buena noticia, tras la repercusión de la novela del Destripador. Laboa me había hablado del tema. Enhorabuena