Diario de ausencias y acomodos

Tras El mal de tu ausencia y Sedimentos en un pantano, la osadía me ha llevado a embarcarme en un nuevo volumen de relatos. Su título, Diario de ausencias y acomodos.

Contesto así a la clásica pregunta de aquellos que conocen mi trayectoria literaria desde los tiempos en que viajaba con un fajo de papeles, un puñado de plicas y un listín de direcciones de hermosos pueblos y ciudades que apoyaban la cultura con sus concursos y su entusiasmo.

 [∇]

Si el anterior libro se cocinó en compañía de Eulalia Banda, en éste he tenido otro excelente camarada, notablemente conocido en los premios literarios de todo el país: el cuentista F. Laboa, según reza su tarjeta de visita.

¿Editorial? La sevillana Ediciones Alfar, por supuesto. Los trabajos realizados hasta la fecha han sido muy satisfactorios y expreso desde aquí mi gratitud a Luis Miguel Oliva, alma máter de la firma y editor de este proyecto.

Las galeradas están en su última fase y os iré dando noticias a medida que avancemos en la publicación.

2 Comentarios

  1. ¡Qué ilusión!, nuevos cuentos. Siempre comento que eres un novelista estupendo, pero a mí los que me llenan son tus cuentos más cortos.

  2. Otra buena noticia, tras la repercusión de la novela del Destripador. Laboa me había hablado del tema. Enhorabuena

Deja una respuesta

La dirección de correo no se publicará.

*