Desayuno con jirafas

Si has soñado toda su vida con tomar un desayuno de estilo británico acompañado por una jirafa, estás de suerte. Puedes hacerlo realidad. Sólo necesitas disponer de tiempo y posibles, una razonable tolerancia a los aviones y nada del ancestral miedo europeo al continente africano.

El hotel Giraffe Manor es la respuesta a tus ilusiones. Se localiza a las afueras de la capital de Kenia, en un paraje próximo al Parque Nacional de Nairobi, y cuenta con unas instalaciones que te envían a los años 30 del siglo pasado sin necesidad de pactar con HG Wells el préstamo de su famosa máquina.

El Giraffe Manor cuenta con verde por doquier (no en vano se halla a casi dos mil metros de altitud), una temperatura agradable y ciertas limitaciones en fechas que pueden ser consultadas en el siguiente enlace (pinchar en la primera foto).

 

Contornos (066) Giraffe Manor door

Contornos (066) Giraffe Manor breakfastContornos (066) Giraffe Manor familyContornos (066) Giraffe Manor duet

Contornos (066) Giraffe Manor garden

 

Hablamos de un hotel en el que las mascotas clásicas (los perros, que los hay, de la foto de cabecera) han cedido parte de su protagonismo a las amigas más altas que uno pueda imaginar. Las jirafas, unas de mis pasiones desde que leyera sobre estos fantásticos animales mientras me documentaba para la próxima novela: Nadie muere en Zanzíbar.

Lástima que algunas de las maravillas de nuestra Tierra no estén al alcance de todos.

1 Comentario

  1. ¡Qué preciosidad de sitio! Como me gustaría ir y compartir el desayuno con estas bonitas jirafas.

Deja una respuesta

La dirección de correo no se publicará.

*