Con una maleta de libros

El escritor Ginés J. Vera firma la entrevista realizada para su blog Maleta de Libros en plena campaña de promoción de Yo también fui Jack el Destripador en Valencia.

[∇]

Una entrevista gratísima, cuajada de preguntas con matices, y una charla complementaria digna de ser recordada. Ginés es un hombre de Letras, que se desvive por informar y formar. Un caballero. Recomiendo la visita a su blog y el conocimiento de sus obras.

La entrevista puede ser leída el siguiente enlace.

Noticias (037) Gines J Vera

En ella, Ginés me despide con un afectuoso “Muchas gracias y mucha suerte, Fernando”. Mis mejores deseos para su quehacer y para un libro suyo que merece toda la atención de los lectores con inquietudes de narrador: El escritor impaciente.

1 Comentario

  1. Gracias a ti, Fernando. Espero poder compartir muy pronto con los lectores y seguidores de ‘Maleta de libros’ la entrevista que me concediste en Valencia por tu nueva novela ‘Nadie muere en Zanzibar’. Un saludo y buen verano.

Deja un comentario

La dirección de correo no se publicará.

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>